Elige idioma

Certificaciones

SICE Seguridad es una compañía homologada para la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y contra-incendios, registrada en el Ministerio del Interior con el número 3.338 y con carácter Estatal. Compartimos con nuestros clientes la visión de Seguridad Integral, proporcionamos un valor añadido mediante el asesoramiento sobre las necesidades reales de seguridad y aportamos una gestión optimizada de calidad de servicio.

En SICE Seguridad disponemos de una metodología propia de ejecución de obras y proyectos. Entre nuestras áreas de actividad se encuentran el asesoramiento, consultoría, integración, instalación y mantenimiento.

En el actual contexto de internacionalización, con un desarrollo asimétrico de los mercados, una mayor competencia global y una creciente demanda de soluciones inteligentes, eficientes e integradas, así como la reducción de costes y mejora de procesos, en el Grupo SICE Tecnología y Sistemas, al que pertenece SICE Seguridad, trabajamos constantemente para mejorar los sistemas de gestión, adaptándonos a los clientes y mercados a los que nos dirigimos.

Calidad y gestión ambiental

El grupo SICE TyS identifica como requisitos fundamentales para el crecimiento, el progreso tecnológico y la promoción de sus empleados, el cumplimiento de seis principios:

  • Generación de valor, creación de empleo y de bienestar como motor económico.
  • Calidad como hecho diferencial determinante, optimización
    permanente de los procesos.
  • Ética, integridad y transparencia como valor fundamental de todos los empleados, clientes, proveedores y subcontratistas.
  • Desarrollo técnico y tecnológico, fomento de la innovación y de la investigación.
  • Enfoque al cliente.
  • Respeto por el entorno económico, social y medioambiental

Gestión energética

SICE TyS contribuye a un uso más eficiente de las fuentes de energía disponibles y a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y de otros impactos ambientales relacionados.

Para ello la Dirección asume la responsabilidad de la Gestión Energética de los procesos y actividades que se desarrollan en las instalaciones de la Sede Central de SICE TyS.

Seguridad de la información

La seguridad de la información es uno de los aspectos clave de una organización. Dada su importancia, SICE Tecnología y Sistemas mediante la aplicación de un proceso de gestión de riesgos preserva la confidencialidad, integridad, disponibilidad, trazabilidad y autenticación de los activos de información.

En la Política de Seguridad de la Información ENLACE A DOCUMENTO PDF se encuentran declarados los principios fundamentales sobre los que se apoya la gestión de la seguridad de la información.

En SICE Seguridad estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales y los más altos estándares de calidad y seguridad. Cada una de las certificaciones con las que cuenta la empresa representa el firme compromiso con la excelencia tanto en la gestión como en el desempeño de los proyectos que ejecutamos. Nos enorgullece haber alcanzado estos rigurosos estándares, que validan nuestro enfoque en la calidad de nuestros servicios y en la protección del medio ambiente.

  • ISO 9001:2015. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos.
  • ISO 45001:2018. Sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • ISO 14001:2015. Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso.
  • ISO 50001:2018. Sistemas de gestión de la energía. Requisitos con orientación para su uso.
  • ISO 27001:2013. Sistemas de gestión de seguridad de la información. Requisitos.
  • Declaración de conformidad ENS